André Silva vuelve a recuperar la sonrisa en Alemania

El delantero portugués es uno de esos jugadores que fueron considerados estrellas y se quedaron un paso por detrás del resto

André Silva vuelve a recuperar la sonrisa en Alemania "Foto: BeSoccer" André Silva vuelve a recuperar la sonrisa en Alemania "Foto: BeSoccer"

Uno de los nombres propios del fútbol europeo durante este primer tramo de la temporada 2020/21 es André Silva. El delantero portugués del Eintracht de Frankfurt es uno de los jugadores más resaltables de este primer tramo de la temporada. Su carrera ha sido un constante vaivén que para nada le ha beneficiado, pero su nivel sigue siendo bastante alto y así lo demuestra en la Bundesliga.

André Silva llegó a ser el flamante fichaje del AC Milan y el heredero reconocido de Cristiano Ronaldo. Dos etiquetas positivas pero demasiado pesadas que acabaron poniendo de relieve el verdadero nivel del delantero: alto pero no tanto.

Tras su irregular paso por el fútbol español de la mano del Sevilla FC, su carrera se desarrolla ahora en el fútbol teutón y su rendimiento es más que aceptable:

- 7 goles en 9 encuentros

- Tercer máximo goleador del campeonato tras las bestias, Robert Lewandowski y Erling Haaland.

Su estilo de juego

André Silva siempre fue un delantero diferente. Su físico le permite actuar en el área, mostrarse poderoso en el juego aéreo y fijar centrales, pero su influencia crece cuando cae a banda. Desde ahí es capaz de generar más espacio y aprovechar su resaltable velocidad, su desborde y su golpeo.

Una ariete atípico pero de mucho nivel, que en el Oporto apuntaba a dominar la posición a nivel mundial y situarse en el top, que después parecía ser un jugador muy malo, pero que finalmente ha demostrado ser bastante aprovechable en un contexto que le resulte favorable como este.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes