
El mexicano mediocampista del Deportivo la Coruña, Andrés Guardado, ha reconocido que su club "necesita ingresos" y al parecer está dispuesto a sacrificarse si los equipos interesados por él le dan buenos billetes a cambio.
Actualmente existen equipos que están interesados en el jugador de la selección mexicana, pues el Deportivo de La Coruña se encuentra analizando dichos intereses y esperando por ofertas que le den un respiro económico a las finanzas del club. El jugador por su parte ve con buenos ojos que Dépor reciba buenos ingresos por su pase y además ha expresado su deseo de jugar algún día en un 'grande'.
El mexicano en una entrevista concebida a Estadio W, prácticamente ha afirmado que su salida del Dépor podría estar muy próxima. "Tanto el club, la gente, prensa española o prensa de Coruña así me lo han dicho, de que puede ser si hago un buen Mundial, así que el próximo año es probable que no juegue aquí". Andrés Guardado no sólo piensa en mejorar su futuro como futbolista, sino que también observa que es lo mejor para el club y en este momento es hacerse de buen dinero por su pase. Lo que implicaría que el hábil futbolista abandone el Deportivo de La Coruña en verano.