Andrés D'Alessandro vuelve a la selección de Argentina y tiene como premisa llegar para quedarse. No le importa ser titular, su objetivo es permanecer.
"Lo que más me importa en esta nueva etapa es lograr una continuidad en la selección. Quiero ser parte del grupo antes de preocuparme si juego o no", anunció el Cabezón D'Alessandro, quien fue excluido por Diego Maradona cuando estuvo al frente de Argentina durante la gran cita de Sudáfrica.
El ex River Plate y San Lorenzo está, quizá, en uno de sus mejores momentos de su carrera: viene de obtener la Copa Libertadores de América con el Inter, siendo figura y estandarte de su equipo. Y ahora, claro, la citación a la selección.
D'Alessandro ya práctico con el grupo y envió un claro mensaje a la cúpula técnica: "El cuerpo técnico sabe cómo estoy jugando en mi club y donde puedo cumplir", avisó según narra Espndeportes.