La Liga
Es complicado encontrarle un defecto al Barcelona, pero es cierto que el puesto de lateral izquierdo podría ser señalado como su talón de Aquiles. Abidal es una opción segura, pero Maxwell no termina de convencer y el conjunto azulgrana está buscando una alternativa para cubrir el flanco izquierdo de su defensa de cara al próximo curso.
Ha sonado el nombre de Joan Capdevila, sonó el de José Ángel, pero en las últimas horas se ha recuperado el de André Santos. Sandro Rosell es un gran amante del fútbol brasileño y ha reactivo el interés por el jugador del Fenerbahce, quien ya estuvo relacionado con la entidad azulgrana anteriormente.
André Santos, de 28 años, milita en el Fenerbahce, se encuentra disputando la Copa América con Brasil y ha reconocido los rumores sobre el interés del Barcelona en contratarle, pero lega en sus agentes la responsabilidad sobre su futuro hasta que termine de defender a la Canarinha en Argentina.
