Ander Herrera quiere volver a Bilbao

El centrocampista del PSG es uno de los descartados por Galtier y al vasco le haría ilusión volver a la que fue su casa

Javier Martínez Ávila | 12 Aug 2022 | 18.25
facebook twitter whatsapp Comentarios
Ander Herrera quiere volver a Bilbao - Foto: Liga Fútbol
Ander Herrera quiere volver a Bilbao - Foto: Liga Fútbol

Ander Herrera, el centrocampista del Paris Saint-Germain no entra en los planes de Galtier y quiere marcharse del conjunto parisino. Según han informado desde el Chiringuito de Jugones, el veterano jugador del cuadro francés podría estar interesado en volver al Athletic Club de Bilbao, el club que le llevó al estrellato y del que salió para comenzar una nueva etapa futbolística en el ámbito internacional.

Ander Herrera abandonó el equipo bilbaíno para fichar por el Manchester United, en 2014, después de que el los red devils pagaran la totalidad de su cláusula de rescisión. El mediocentro vasco era uno de los pilares del Athletic, pero nada pudieron hacer en la operación para retenerlo. En 2019 fichó como jugador libre por el PSG, con el que está vinculado hasta 2024. Herrera no ha estado fino durante la pasada temporada y Galtier acelera la operación salida, de la que el ex del United forma parte.

El Athletic contacta con Ander Herrera

A sabiendas de que Galtier busca deshacerse de Herrera, el Athletic de Bilbao ya ha movido ficha y se ha puesto en contacto con el futbolista del PSG, tal y como confirma El Correo. Sin embargo, hay varios inconvenientes para su posible retorno, pero ambas partes mantienen la esperanza de llegar a un acuerdo para relanzar la carrera de un Ander Herrera que, en su mejor nivel, es uno de los mejores jugadores de Europa en la medular.