Ancelotti quiere darle una oportunidad a Thomas Lemar

El Everton entra en escena y se interesa por el jugador del Atlético

Thomas Lemar y una posible puerta de salida a la Premier Thomas Lemar y una posible puerta de salida a la Premier

Thomas Lemar no estaba teniendo mucho protagonismo en el mercado, casi tan poco como en el terreno de juego. Sin embargo, en las últimas horas ha aparecido un rumor que vincula al jugador francés con el Everton de Carlo Ancelotti.

Es un secreto a voces que el extremo está en venta, tras agotar su crédito en el Metropolitano. Sin embargo, en el club no son demasiado optimistas a la hora de recuperar la inversión realizada, por lo que verían con buenos ojos cualquier interés, lo que no quiere decir que la operación esté cerca de concretarse.

La prioridad del Everton parece ser James Rodríguez, pero el conjunto inglés podría estar abriendo el abanico y apuntaría también a Thomas Lemar como objetivo para este verano. Según Le10Sport, es el propio técnico italiano el que habría recomendado la operación, con la esperanza de que Lemar vuelva a ser aquel que despuntó en el Mónaco.

A sus 24 años, todavía es jóven como para descartar una explosión que le haga convertirse en un jugador importante en el panorama europeo. Tiene condiciones, sólo que no ha sabido desarrollarlas en el Atlético de Madrid y el ambiente ya está demasiado viciado a su alrededor, llegando a un punto de no retorno. Un cambio de aires sería la mejor opción para todas las partes, ya que al jugador le resta contrato hasta 2023 y el Atlético se conformaría con una transacción cercana a los 40 millones, pese a que su contratación se fue casi al doble de ese precio.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Teuta Durrës y Granada disputarán mañana jueves el primer partido de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes