Ancelotti elige al próximo mediocentro del Real Madrid

El entrenador italiano le ha comunicado a Florentino Pérez que necesitan sumar un mediocampista central para la próxima temporada

Javier Parra Peña | 14 Feb 2023 | 00.59
facebook twitter whatsapp Comentarios
Ancelotti elige al próximo mediocentro del Real Madrid
Ancelotti elige al próximo mediocentro del Real Madrid

El Real Madrid está trabajando en la planificación del próximo mercado de fichajes de verano y uno de sus principales objetivo es cerrar la incorporación de un mediocentro que pueda formar parte de la rotación junto a Aurélien Tchouaméni, quien se ha perdido varios partidos debido a una lesión y ha complicado la vida a Carlo Ancelotti.

El entrenador italiano le ha comunicado a Florentino Pérez que necesitan sumar un mediocampista central para la próxima temporada, agregando que todavía se desconoce el futuro de nombres como Toni Kroos y Luka Modric tanto a nivel contractual como de rendimiento. Y el nombre que más le gusta para ocupar ese lugar es el de Manuel Locatelli.

Manuel Locatelli, el nuevo objetivo de Carlo Ancelotti

El mediocampista italiano es un viejo deseo de Ancelotti debido a su impresionante rendimiento en los últimos años, hasta siendo titular en la selección italiana que se coronó campeona en la última edición de la Eurocopa. Es un jugador polivalente debido a que puede jugar tanto de mediocentro como de interior, siendo un perfil que le viene perfecto al conjunto merengue.

Manuel Locatelli se convirtió en jugador de la Juventus de Turín de manera permanente hace algunos días, pero la situación económica y deportiva de la Vecchia Signora los obligará a tener que salir de varias piezas para ajustar sus cuentas. Y Manuel Locatelli es una opción viable debido al interés que ha generado en varios grandes de Europa y su impresionante precio.

El Real Madrid ve con buenos ojos su incorporación pero primero quieren concretar las incorporaciones de Jude Bellingham y Rayan Cherki, quienes son los principales deseos de Florentino Pérez y los nombres por los que se peleará media Europa.