Ancelotti ya busca al reemplazante de James Rodríguez y tiene tres opciones

El rendimiento del mediocampista colombiano está siendo paupérrimo en estas últimas jornadas de la Premier League.

Ancelotti ya busca al reemplazante de James Rodríguez Ancelotti ya busca al reemplazante de James Rodríguez

Se terminó el sueño de hadas y regresó la realidad. El Everton dejó de ser el equipo que “mejor jugaba” de Inglaterra y ha bajado hasta la séptima posición de la Premier League después de cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos. Y una de las razones de dicho bajón es el rendimiento paupérrimo que está mostrando James Rodríguez, a quien muchos ya lo denominaban el “mejor jugador de la Premier League”

El mediocampista colombiano no participa de manera directa en un gol desde el empate a dos goles contra el Liverpool en Goodison Park (17 de octubre y dio una asistencia en un tiro de esquina) y sus actuaciones están dejando mucho que desear, tanto en el Everton como en la selección colombiana de fútbol.

Por esa razón, Carleto Ancelotti se ha puesto manos a la obra y, teniendo en cuenta que la directiva le ha exigido clasificar a competiciones internacionales, está en búsqueda de un jugador que pueda reemplazar a James Rodríguez en la alineación titular y que tome el rol de líder del equipo en esta etapa tan complicada de la temporada.

Los nombres que tiene el Everton en la mira a para reemplazar al colombiano son los siguientes:

-Daniel James del Manchester United:El mediocampista galés no está teniendo continuidad en esta temporada y un préstamo parece una opción interesante para ambas partes, teniendo en cuenta que el Manchester United no quiere perder a uno de sus jóvenes talentos más interesantes.

-Isco Alarcón del Real Madrid: El nombre más reconocido y el más interesante. Isco no tiene continuidad en el Real Madrid y quiere irse. Ancelotti lo quiere para su equipo y podría volver a jugar en un equipo sacando a James del equipo titular, como pasó en el conjunto merengue en su momento.

-Luis Alberto de la Lazio: El español tiene las horas contadas en la Lazio debido a unas declaraciones y sería una opción interesante debido a su alto rendimiento en los últimos años.

Últimas noticias

Comentarios recientes