Análisis de los grupos de la Copa Libertadores 2020

La fase de grupos del torneo de clubes más importantes de Sudamérica comenzará la próxima semana.

FOTO: CONMEBOL FOTO: CONMEBOL

Después de una fase eliminatoria apasionante, el próximo martes comienza la Copa Conmebol Libertadores 2020 donde los clubes más fuertes de Sudamérica buscarán derrotar al Flamengo de Jorge Jesús, actual campeón, y coronarse campeón de uno de los torneos de clubes más importantes del mundo. Además del conjunto brasileño, River Plate, Boca Juniors e Independiente del Valle (actual campeón de la Copa Sudamericana) son los principales candidatos a disputar la final en los últimos meses del año pero, para llegar a dicha instancia, deberán superar la fase de grupos que, como el año anterior, tiene la pinta de tener definiciones de infarto.

Flamengo, que viene de coronarse en la Recopa Sudamericana, tendrá uno de los grupos (A) más complicados debido a que tendrá que enfrentar a Independiente del Valle, Barcelona SC (El mejor equipo de la fase previa) y a Junior de Barranquilla, que tiene una de las mejores delanteras del continente (Teo Gutiérrez y Miguel Borja). Por otro lado, River Plate (Grupo D) tendrá un reto complicado debido a que tendrá que enfrentar al Sao Paulo de Dani Alves y Juanfran más a la LDU de Antonio Valencia, el grupo lo completa Binacional de Perú.

En el grupo H, por su parte, Boca Juniors enfrentará a Caracas FC de Venezuela , Libertad de Ramón Díaz (Pparaguay) y el Deportivo Independiente Medellín de Colombia, en un grupo donde parece estar un escalón por encima del resto y no debería tener problemas en clasificar a los Octavos de final.

ANÁLISIS DE TODOS LOS GRUPOS:

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Elche y Valencia se verán las caras mañana viernes, en el Martínez Valero

Últimas noticias

Comentarios recientes