Amine Gouiri y un nuevo gigante interesado

El delantero del OGC Niza está siendo una de las joyas de la Ligue 1 en este comienzo de temporada.

Bryant Marquez Trotta | 31 Oct 2021 | 17.42
facebook twitter whatsapp Comentarios
Amine Gouiri, el objetivo para la delantera del Manchester City
Amine Gouiri, el objetivo para la delantera del Manchester City

Cuando ni Neymar, ni Ángel Di María, ni Lionel Messi o Kylian Mbappé, son los jugadores con más contribuciones a gol en este inicio de temporada de la Ligue 1 suena muy extraño. Hay dos palabras para explicar esto: Amine Gouiri. El delantero del OGC Niza está siendo la revelación del torneo con su increíble capacidad goleadora y su técnica para asociarse con sus compañeros.

6 goles y 4 asistencias suma el delantero francés. Que con apenas 21 años está siendo el estandarte de la liga, en su rol como falso 9. Se caracteriza por ser similar a Karim Benzema. Un atacante muy inteligente, que fuera del área es sumamente especial y dentro de ella es demonio. Su disparo de fuera del área, es otra de sus mejores virtudes.

Pep desea a Amine Gouiri

La calidad técnica de Gouiri es innegable y Pep Guardiola lo sabe. El entrenador español no se quiere quedar atrás y buscará al francés. Las ganas de trabajar con un jugador tan similar a Benzema, en un rol que ha perfeccionado a su gusto Pep en los últimos años, es una oportunidad de oro.

El Niza sabe que en él tiene una de sus primeras ventas de alto precio. Fue fichado por tan solo 7 millones desde el Lyon, equipo donde se formó, que tiene fama de exportar muy buenos talentos. Pero hoy en día, debe estar muy arrepentido de conocer el nivel de su ex-jugador. Amine podría estar costando hasta 50 millones de euros. Un negocio absolutamente redondo.