América vs Cruz Azul: batalla por un fichaje top para la delantera

Ambas entidades tienen la intención de traer a la Liga MX a una de las figuras del Brasileirao

América vs Cruz Azul: batalla por un fichaje top para la delantera. Foto: futbol.com.uy América vs Cruz Azul: batalla por un fichaje top para la delantera. Foto: futbol.com.uy

Abel Hernández es el próximo motivo de disputa en el fútbol mexicano. Tal y como informa ‘Bolavip Brasil’, el delantero uruguayo está en la agenda de varios clubes en el extranjero y dos de ellos compiten en la Liga MX.

Club América de México y Cruz Azul están muy interesados en hacerse con los servicios del charrúa de cara a la próxima temporada. Acaba contrato el próximo mes de junio y recalara libre a coste cero en el equipo que le haga la mejor propuesta, tanto deportiva como económica.

Según amplía ‘Torcedores.com’, el propio Internacional de Porto Alegre está más que abierto a darle salida, ya que no le han ofrecido ninguna oferta de renovación y han permitido que se produzcan los primeros contactos con el futbolista.

Un trotamundos del fútbol

Sería su octavo equipo en su carrera, una que le lleva con 30 años a valorar la idea de recalar en el país azteca, donde todavía no ha jugado.

Central y Peñarol fueron los primeros en su país. Dio el salto a Europa de la mano del Palermo y, posteriormente, recaló en el Hull City. Sus dos grandes experiencias en el viejo continente.

CSKA Moscú y Al-Ahli catarí fueron sus siguientes destinos hasta que en el curso pasado volvió a Latinoamérica para formar parte del plantel de Internacional. Cinco goles y una asistencia en 29 partidos son sus registros en la última campaña.

Un futbolista que, ya treintañero, puede vivir su última gran vivencia en el mundo del fútbol y todo apunta a que será en México. Solo queda saber en cuál de los dos grandes.

Últimas noticias

Comentarios recientes