América ata al sustituto de Guido Rodríguez

El conjunto mexicano consigue hacerse con su ansiado pivote

Marca Marca

El América de México se encontraba en una situación incómoda, tras la salida de uno de los puntales del club: Guido Rodríguez. El mediocentro argentino era un futbolista capital para el cuadro azteca, que por fin ha cubierto sus necesidades. La directiva del Flamengo de Brasil aceptó que se reactivaran las negociaciones para la salida del paraguayo Robert Piris da Motta, por lo que parece que es cuestión de horas para que se haga oficial su llegada a las Águilas del América. Su llegada es inminente y puede a principios de semana se haga oficial.

Fue el propio Bruno Spindel, director ejecutivo del 'Fla', quien declaró que hay avances acerca del futuro del delantero, y que el tema podría resolverse próximamente. Por otro lado, confesó: "Piris continúa las negociaciones. Posiblemente pase algo más concreto la próxima semana". Miguel Herrera comentó en declaraciones tras el empate ante Xolos, que esperan la llegada de un pivote defensivo para que haga la raya en la zona ancha del campo, misma posición que maneja el guaraní; que se uniría a la banda paraguaya azulcrema, integrada por Bruno Valdez y Richard Sánchez. Una de las razones de su fichaje, ya que la adaptación sería muy rápida.

En definitiva, el Flamengo maneja una oferta formal de cinco millones de dólares por Robert Piris Da Motta y aunque no hay confirmación oficial de parte del club, las negociaciones están muy avanzadas y solo restan detalles para que sea presentado por las Águilas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Inter y Getafe se encontrarán mañana miércoles, 5 de agosto de 2020, en un nuevo encuentro de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes