Alves en la órbita del Tottenham

Los Spurs entran de lleno en la batalla por hacerse con los servicios del brasileño de cara a la próxima temporada

Dani Alves sigue sonando como futurible de la Premier League para la próxima temporada y es que todo apunta a que el brasileño dejará el Barcelona el próximo 30 de junio de 2015, fecha en la que finaliza su actual contrato, por este motivo, además de Arsenal, United y City, también se habría interesado en la contratación del zaguero, el Tottenham.

El equipo de Mauricio Pochettino busca refuerzos que le hagan mejorar y uno de los nombres que figura en su agenda sería el de Alves. Aunque la propuesta deportiva de los Spurs no sería la que más agradaría al futbolista, si que podría llegar a convertirse en la más atractiva económicamente, puesto que el conjunto de White Hart Lane está dispuesto a abonarle una cuantiosa suma para hacerse con sus servicios.

La idea del Tottenham es sumar varios efectivos de primer nivel para dar un salto cualitativo importante en la Premier, y es que los últimos fichajes no están respondiendo al nivel esperado, por lo que se cambiará la política de contrataciones del club, pasando a incorporar jugadores reconocidos, aunque ello conlleve mayor coste a la directiva del equipo londienense.

Al no tener que pagar nada por el traspaso de Alves, que llegaría con la carta de libertad bajo el brazo, el Tottenham pretende aprovechar dicha situación para convencerle a base de talonario, y es que el lateral diestro podría mantener su actual ficha de 7 millones de euros de firmar con el conjunto de Pochettino.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes