Alves aconseja a Dybala dejar la Juventus algún día

El polémico lateral también ha desvelado sus planes de futuro

Ignasi Salafranca | 16 Jun 2017 | 14.29
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

UEFA Champions League
1 X 2
Arsenal Atletico Madrid
05/05/26 21:00:00
1.60 4.33 5.00

Dani Alves gustará más o menos, caerá mejor o peor, pero nadie puede decir que no vaya de cara, que sea hipócrita o que esconda sus opiniones. La última, -acerca de su compañero Paulo Dybala-, ha creado mucho revuelo en la Juventus de Turín y en Italia.

“Paulo es una joya que dará frutos. Hemos hablado muchas veces y un día, no recuerdo cuándo, le dije que tendría que irse de la Juventus para mejorar todavía más”, ha declarado Alves en una entrevista a ‘Esporte Interativo’.

“Algún día jugaré en Inglaterra ¿Cuándo? Quién sabe, veremos”, ha apuntado Alves, preguntado por su futuro. “El año pasado rechacé muchas ofertas de la Premier porque sentí que tenía que jugar en la Serie A. En Inglaterra hay una gran cultura defensiva y para jugar allí tienes que defender bien”, ha sentenciado el lateral de la Juve.

Pronósticos deportivos
Arsenal
VS
Atletico Madrid
UEFA Champions League 05/05/2026 22:00
Ambos equipos anotan
Bayern Munich
VS
PSG
UEFA Champions League 06/05/2026 22:00
Bayern Munich gana al descanso
SC Freiburg
VS
Braga
UEFA Europa League 07/05/2026 19:45
Ambos equipos anotan