Álvaro Morata, nacido para jugar al fútbol en Turín

El atacante español re-debutó en la Champions League con la Juventus de Turín y volvió a convertirse en el delantero que ya demostró ser en Italia

Álvaro Morata, nacido para jugar al fútbol en Turín "Foto: AS" Álvaro Morata, nacido para jugar al fútbol en Turín "Foto: AS"

Hay futbolistas que parecen haber nacido para defender unos determinados colores, para jugar en un equipo, para representar una ciudad, pero que cuando salen a otros equipos dejan de mostrar ese rendimiento por motivos que desconocemos. Le pasó a Iago Aspas en Sevilla y Liverpool, donde no dejó de echar de menos Vigo. Algo es así es lo que sucede con Álvaro Morata, que pese a anotar goles en el Atlético de Madrid, el Chelsea y el Real Madrid, ha alcanzado su mejor rendimiento en la Juventus de Turín como si de una conexión mágica se tratase.

Álvaro Morata es enfundarse la casaca de la veccia signora y comenzar a ver la portería como una auténtica piscina. Ofreció su mejor nivel en aquel equipo que eliminó al Real Madrid de su competición fetiche, bajo la batuta de Massimiliano Allegri. Ahora, el ariete español afronta su segunda etapa en Turín y no lo hace con mal pie: siendo el principal artífice de los 3 primeros puntos del equipo en la Champions League.

Las críticas

Precisamente, su salida del Atlético de Madrid se gestó tras las críticas recibidas por si escasez de olfato goleador, su mal rendimiento de cara a puerta contraria, la racha de pocos tantos que llevaba meses acumulando en el Wanda Metropolitano.

Sin embargo, con la Juve, en un encuentro sin Cristiano Ronaldo y que se atascaba en Kiev, Morata fue el autor de dos tantos que sentenciaron un encuentro vital para los intereses europeos de los italianos. Sin duda, Álvaro es otro jugador totalmente distinto cuando juega para la Juventus de Turín.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes