La Liga
El Sevilla estaría negociando con el Borussia Mönchengladbach el fichaje del futbolista, Álvaro Domínguez, que podría ser el encargado de suplir a Federico Fazio en la plantilla de Unai Emery.
Según una información publicada por el diario ABC de Sevilla, el ex del Atlético de Madrid sería una de las opciones favoritas de Monchi para reforzar el centro de la zaga.
El central estaría encantado de poder volver a la Liga BBVA y además el coste de su fichaje no superaría los 8 millones de euros, dinero que se pagaría con los 10 “kilos” ingresados por el traspaso de Fazio. Domínguez todavía tiene dos años más de contrato con el equipo alemán, pero en el caso de llegar a un acuerdo entre ambas partes no habría problema para proceder a su contratación.
