Álvaro Benito se deja querer para regresar al Madrid

El ex jugador salió del club blanco tras una polémica cuando era entrenador del Juvenil

Álvaro Benito se deja querer para regresar al Madrid Álvaro Benito se deja querer para regresar al Madrid

Álvaro Benito fue despedido como entrenador del Juvenil del Real Madrid en enero de 2019 después de que el ex jugador español, que tuvo que retirarse prematuramente a los 27 años debido a una grave lesión de rodilla que sufrió en sus primeros años como futbolista del primer equipo blanco, realizara unas declaraciones en la Cadena SER, donde trabajaba como comentarista, en las que criticó a varios jugadores del primer equipo durante un partido ante el FC Barcelona.

El Madrid alegó en aquel momento que Benito no era capaz de separar su labor como entrenador de la de comentarista, algo que sorprendió y mucho al ex jugador madrileño, ya que como dijo nada más conocerse la noticia, su intención simplemente era la de realizar un simple análisis futbolístico neutro, más allá de que sus palabras fueran dirigidas hacia varios jugadores del Real Madrid.

Un año después, Benito no ha vuelto a sentarse en ningún banquillo a pesar de tener en su momento una oferta sobre la mesa del Tenerife que no llegó a fructificar, lo que de momento le ha permitido seguir participando como comentarista, siendo habitual verle en cada jornada de Liga a través de Movistar, aprovechando esas ocasiones para aportar sus amplios conocimientos futbolísticos, algo que también se puede ver a través de su canal de Youtube.

Sin embargo, Álvaro Benito mantiene intacta su esperanza de regresar al Real Madrid en algún momento, algo que dejó claro durante un directo en Instagram en el que fue entrevistado por la periodista Ana Quiles, y en el que aseguró que si el club blanco le ofreciera volver, no se lo pensaría dos veces. "Al Madrid hay siempre que decirle que sí. Llegué muy joven y siempre he dicho que una de las cosas más importantes que he hecho en mi vida ha sido jugar en el Madrid. Me siento un privilegiado por haber jugado y marcado en el Bernabéu. Fue un sueño cumplido. El Madrid ha formado parte de mi vida durante mucho tiempo, es una extensión de mí, y siempre que me llamen allí estaré para el Real Madrid.", aseguró.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes