Theo Hernández tiene abierta la puerta de salida del Real Madrid este verano. El lateral zurdo de 20 años no ha convencido en su primer año como jugador blanco, y desde el club creen que lo mejor para su futuro en buscarle una cesión donde pueda adquirir la experiencia necesaria de cara al futuro.
Si este movimiento acaba produciéndose, el Madrid deberá buscar en el mercado alternativas económicas que ofrezcan ciertas garantías para reemplazar a Marcelo cuando sea necesario, ofreciendo el mercado a día de hoy varias opciones más que interesantes.
Jugadores como Álex Telles (FC Porto, y relacionado recientemente con el Madrid), Toni Lato (Valencia) o Aaron Martín (Espanyol), son jugadores jóvenes y con gran proyección que podrían cumplir a la perfección su rol de suplente en el club blanco, además de tener un valor de asequible que evite que el Madrid deba realizar un gran gasto económico.