Las alternativas del Sevilla para suplir a Jesús Navas

El experimentado lateral derecho está pasando por sus últimos años en la elite.

Las alternativas del Sevilla para suplir a Jesús Navas | FOTO: SEVILLA Las alternativas del Sevilla para suplir a Jesús Navas | FOTO: SEVILLA

Pese a mostrar un rendimiento alto en la actual temporada, Jesús Navas está pasando por los últimos momentos de su carrera debido a su edad (34 años) que, en el caso de los laterales de su perfil, penaliza antes debido a los constante recorridos defensivos y ofensivos que tienen que realizar en cada partido. Por esa razón, el Sevilla está buscando a un jugador que pueda ser la alternativa al experimentado español, es decir, que encaje dentro del sistema de juego de Julen Lopetegui y que le pueda dar un salto de calidad al conjunto de Nervión pensando en competir en la próxima edición de la Champions League.

De la mano de Monchi desde la dirección deportiva, el Sevilla tiene en la mira a varios nombres importantes de La Liga, y de diferentes campeonatos en todo el mundo, por si no consigue cerrar a Bouna Sarr (Olympique de Marsella), quien se ha convertido en el principal objetivo para reforzar dicha posición. Dentro de los nombres que destacan dentro de la lista de la dirección deportiva están:

Gonzalo Montiel (River Plate): El mejor lateral derecho de Argentina, convocado a la selección mayor y que también está en la mira del Real Betis Balompié para la próxima temporada.

Martín Montoya (Brighton): El lateral español –surgido de La Masia- ha tenido un rendimiento importante en la Premier League (23 partidos disputados en la actual edición) y estaría interesado en regresar a La Liga en el futuro.

Rubén Peña (Villarreal): Pese a alternar la titularidad con Mario Gaspar, es el lateral derecho con más partidos de la plantilla del Villarreal y tiene condiciones para cuajar a la perfección el sistema de juego de Lopetegui.

Nacho Vidal (Osasuna): Una de las piezas más destacadas del Osasuna en la actual temporada. Con 25 años está listo para dar el salto de calidad individual después de su paso amargo por el Valencia.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes