Las alternativas del Real Madrid a Paul Pogba

El desorbitado precio del francés obliga a los merengues a tantear otras posibilidades

Héctor Andreu | 16 Jun 2016 | 12.53
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid estaría rastreando el mercado de fichajes en busca de alternativas para Paul Pogba ya que la Juventus de Turín no baja sus pretensiones económicas, nombres como los de Cesc Fábregas, Dimitri Payet, Julian Draxler o Lorenzo Insigne suenan con fuerza en los últimos días para reforzar el equipo blanco. Florentino Pérez empieza a estar cansado de las negociaciones con el club bianconero ya que no bajan de los 120 millones, además también piden la inclusión de jugadores.

Cesc Fábregas: Según informa el Daily Express, el Chelsea ha ofrecido al internacional español, que llegó al club londinense procedente del FC Barcelona hace dos años, al conjunto merengue ya que Antonio Conte planea hacer una limpieza importante en el vestuario y Cesc no entraría en sus planes para la próxima temporada. En principio el jugador no se ha manifestado al respecto sobre esta noticia ya que se encuentra concentrado en la Eurocopa de Francia con la selección española.

Dimitri Payet: En los últimos días se está especulando muchísimo con la llegada del centrocampista francés al club del Santiago Bernabéu ya que sus buenas actuaciones con la selección francesa en esta Eurocopa lo han puesto en la agenda de Florentino Pérez como nuevo 'galáctico'. El West Ham United ha manifestado en varias ocasiones que no venderá a Payet este verano pero si sigue revalorizándose como lo está haciendo, le será imposible retener más tiempo al jugador galo.

Julian Draxler: El centrocampista alemán ya sonó con fuerza para reforzar al Real Madrid el pasado verano, justo antes de que fichase por el Wolfsburgo y parece que podría volver a la agenda blanca este verano. Draxler ha hecho una gran temporada en la Bundesliga y fue titular en el primer partido de la selección alemana haciendo un buen papel, además su polivalencia le permite jugar en casi todas las posiciones del centro del campo tanto en la mediapunta como pegado en banda, donde más le gusta jugar.

Lorenzo Insigne: El atacante italiano del SSC Nápoles fue una de las revelaciones de la liga italiana la pasada temporada y ahora es uno de los motores de la selección italiana en la Eurocopa. Insigne se caracteriza por su polivalencia en el terreno de juego, puede actuar de extremo, delantero, segundo delantero, mediapunta o incluso jugar más retrasado, además su velocidad daría ese punto de verticalidad que le falta al Real Madrid en los últimos metros. Además el italiano es un gran lanzador de faltas.