Las dos alternativas que maneja Monchi si Martial no viene al Sevilla

La contratación del francés es muy complicada, por este motivo el director deportivo hispalense busca más opciones para reforzar su ataque

Las dos alternativas que maneja Monchi si Martial no viene al Sevilla / EstadioDeportivo.com Las dos alternativas que maneja Monchi si Martial no viene al Sevilla / EstadioDeportivo.com

El Sevilla FC está buscando un nuevo delantero para reforzar su ataque en este mercado de transferencias ya que la Copa África les va a dejar en cuadro y ante las dificultades para firmar a Anthony Martial, Monchi ha decidido poner dos nombres más sobre la mesa del Sánchez Pizjuan. El jugador francés es muy caro ya que el Manchester United no da su brazo a torcer y esto hace que haya que valorar otras opciones más económicas y que puedan ser interesantes.

-Riccardo Orsolini:

Uno de los primeros nombres que aparecen en la lista de deseos del equipo andaluz es el del extremo italiano del Bologna, un futbolista que ha venido siendo vinculado con los sevillistas desde el pasado verano. El jugador transalpino es un extremo muy interesante gracias a su polivalencia dado que puede actuar en las dos bandas y además tiene muy buenos conceptos defensivos, algo prioritario para Julen Lopetegui a la hora de buscar apoyos en defensa, sin duda alguna es una opción muy a tener en cuenta. Su precio podría rondar los 15-18 millones de euros.

-Borja Mayoral:

Desde la llegada de José Mourinho a la AS Roma, la presencia de Borja Mayoral en el once del equipo capitalino ha venido cayendo en picado por lo que su situación no es nada buena. Está cedido hasta final de temporada por parte del Real Madrid y Monchi podría haber telefoneado ya al conjunto merengue para ver si existe alguna opción de romper su cesión con los romanos y así poder hacerse con su contratación, ya sea a modo de cesión o con una venta más o menos asequible, entre 15 y 20 millones de euros, más dinero no quieren gastar.

Últimas noticias

Comentarios recientes