Las alternativas de la Juventus al fichaje del crack deseado

La Juventus maneja otros nombres por si algún grande de Europa le arrebata al jugado

Marquinhos, De Ligt y Manolas, variantes al fichaje de Koulibaly / Seria A Marquinhos, De Ligt y Manolas, variantes al fichaje de Koulibaly / Seria A

La Juventus espera empezar el mercado veraniego con buen pie. Tras haber ganado su octavo campeonato liguero consecutivo, la caída estrepitosa en Europa ante el Ajax ha supuesto el inicio de un periodo de reformas en la ciudad italiana. Una de las zonas a reforzar es la defensa. La ‘Vecchia Signora’ está dispuesta a incorporar a Kalidou Koulibaly a toda costa, según informa calcionmercato.it. El central de 27 años de edad milita en el Napoli dirigido por Carlo Ancelotti. Lleva varias temporadas rindiendo a un gran nivel, aunque esta se ha destacado como el mejor central del campeonato italiano. Su valor de mercado, de 70 millones de euros, pueden convertirle en uno de los zagueros más caros de la historia.

Sin embargo, la Juventus maneja otros nombres por si no consigue acometer el fichaje del senegalés. De Laurentis, presidente del conjunto napolitano, no está dispuesto a dejarle salir. Por tanto, los ‘bianoneri’ han comenzado el casting de centrales. Marquinhos es una de las alternativas que la Juventus propone. Experimentado y líder de la zaga del PSG. Kostas Manolas es otro de los nombres que ha rondado las oficinas de los de Turín. El de la Roma también ha conseguido hacerse un nombre entre los mejores centrales de Italia. Además, posee el valor de mercado más bajo de todos, según el portal Transfermarkt. Po último, la Juventus pugna por el fichaje de Mathijjs de Ligt. El joven holandés ronda las oficinas de Barcelona, Juventus y Manchester United, pero el central todavía no ha decidido donde jugará.

Últimas noticias

Comentarios recientes