La alternativa del Real Madrid a Kylian Mbappé juega en la Serie A

La intención de los blancos sigue apuntando al fichaje de un delantero de primerísimo nivel

La alternativa del Real Madrid a Kylian Mbappé juega en la Serie A "Foto: Defensa Central" La alternativa del Real Madrid a Kylian Mbappé juega en la Serie A "Foto: Defensa Central"

Este Real Madrid tiene más que claros sus planes y no quiere que nadie se los chafe. Con Kylian Mbappé en el centro del ojo del huracán y el verano del 2022 como la fecha clave redondeada por todos, la llegada del ariete francés como el faro del nuevo proyecto blanco resulta casi una obligación para los intereses madridistas.

Sin embargo, no será fácil. El jugador quiere venir, pero las propuestas de renovación que lanza el París Saint-Germain son cada vez más tentadoras, tanto desde el ámbito económico como desde el deportivo. Y en el caso de que finalmente se truncase la opción del galo, la necesidad de contar con otros nombres de garantías en la agenda es de crucial relevancia.

Desde el Santiago Bernabéu tampoco pierden de vista a Erling Haaland y su situación de cara a este próximo verano, pero uno de los nombres que más atraen a Carlo Ancelotti y los suyos juega en la Serie A italiana.

¿De quién se trata?

Hablamos de Victor Osimhen, el delantero del SSC Napoli que está tan de moda últimamente y al que muchos grandes equipos ya han situado en su órbita por motivos más que aparentes. Su comienzo de temporada con la escuadra que preside Aurelio De Laurentiis habla por sí solo: 7 tantos generados en 6 partidos, y la suma sigue.

Un delantero con unas cualidades superlativas: un animal a la hora de explotar los espacios con su velocidad, muy técnico con el balón en sus pies, puede caer a banda o jugar más centrado… Un futbolista similar a Kylian Mbappé salvando las distancias y que podría ser el elegido en el Real Madrid si lo del francés se acaba truncando por algún motivo.

Últimas noticias

Comentarios recientes