El Real Madrid lleva semanas tras los pasos de Alphonso Davies para mejorar el carril izquierdo ya que Ferland Mendy no da todas las garantías que el club esperaba, pero lo cierto es que también existe una alternativa por si el fichaje del canadiense termina fallando. Todos sabemos que el Bayern de Múnich es bastante duro negociando y bajo ningún concepto quieren perder a su jugador, por lo que la dirección deportiva madrileña baraja otras opciones para mejorar su banda zurda.
Hemos podido saber que en la dirección deportiva merengue existe un 'tapado' para mejorar el lateral izquierdo durante el próximo mercado de verano y este sería Alejandro Grimaldo, un futbolista que además, llegaría completamente gratis tras terminar su contrato con el Benfica. El futbolista valenciano y canterano del Barcelona no ha renovado su contrato con los lisboetas y a día de hoy puede negociar con quien quiera su fichaje en el próximo mercado de verano, los merengues están muy atentos a su situación dado que es un futbolista de primer nivel.
-Un jugador perfecto para los merengues
Alejandro Grimaldo lleva muchos años creciendo en el Benfica y hoy en día es una de sus grandes estrellas y, a pesar de ser lateral, es uno de los jugadores más desequilibrantes del equipo gracias a su faceta ofensiva. El valenciano es un lateral de gran recorrido y con muy buenos conceptos defensivos, perfecto para lo que quiere el Real Madrid, un jugador que ataque, pero que también sepa defender. Además, Grimaldo también tiene un golpeo de balón excelente, tira faltas y tiene un disparo a media-larga distancia más que bueno, en definitiva es uno de los grandes chollos, recordamos que sería gratis.