La Liga
Tras un inicio de temporada más que esperanzador, el Celta de Vigo, atraviesa una mala racha de juego y resultados que han llevado al equipo a estar seis jornadas de liga consecutivas sin conocer la victoria, lo que ha puesto al técnico argentino Antonio Mohamed en la cuerda floja.
Tal es la situación, que según la Cadena Cope, el Celta ya estaría buscando sustituto para Mohamed, siendo el técnico español Oscar García Junyent el favorito para hacerse cargo del equipo de cara al resto de la temporada, sin descartar otras opciones para ocupar el banquillo de Balaídos.
Junyent cuenta ya con una dilatada experiencia como entrenador después de haberse formado en las categorías inferiores del Barcelona y haber pasado por clubes como el Brighton, Watford, Maccabi de Tel Aviv ,SaInT Etienne u Olympiacos, siendo está la última aventura del técnico español que podría tener por fin su primera oportunidad de dirigir a un equipo de primera división.
