La alternativa del Inter a Vrsaljko

Los italianos estudian otras alternativas ante las dificultades para fichar al croata

El entrenador del Inter de Milán, Luciano Spalletti, tiene prisa: quiere su nuevo lateral derecho para la próxima semana. Los directivos interistas saben que será complicado cumplir el deseo del técnico, pero lo van a intentar.

Como ya adelantamos en Fichajes.net, el objetivo número uno para el puesto es el croata Sime Vrsaljko. El club italiano parece tener un acuerdo con el futbolista, pero el Atlético de Madrid no va a poner fácil la salida del defensa, según La Gazetta dello Sport. El equipo rojiblanco quiere que se cumplan sus exigencias y si no, no hay trato.

Con este panorama, el Inter está sondeando a otros jugadores. Uno de los que gusta es Davide Zappacosta. A medida que pasan los días va tomando forma la opción de fichar al futbolista del Chelsea. Pero por si esta opción tampoco fuera viable, los italianos barajan una tercera opción, la de Mateo Darmian. Pero el defensa del Manchester United resulta más complicado de fichar por la enorme competencia que hay. Y es que son varios los equipos que quieren al pupilo de José Mourinho.

Últimas noticias

Comentarios recientes