La alternativa de la Fiorentina a Arthur Cabral afectaría directamente a River Plate

El conjunto italiano quiere arrebatarle un objetivo importantísimo a Marcelo Gallardo

La alternativa de la Fiorentina a Arthur Cabral afectaría directamente a River Plate "Foto: Sport" La alternativa de la Fiorentina a Arthur Cabral afectaría directamente a River Plate "Foto: Sport"

Una de las operaciones más llamativas de este mercado invernal de traspasos es la que confirma la llegada de Dusan Vlahovic a la Juventus de Turín. Con la operación en su recta final, la salida del delantero de la ACF Fiorentina dirige al equipo hacia el mercado en busca de un recambio de garantías y los nombres son claros.

La prioridad del conjunto italiano es sumar un delantero centro y el jugador que parece destinado a defender los colores de la casaca viola es Arthur Cabral, el brasileño que milita en el Basilea suizo.

Vinculado con el FC Barcelona y el Newcastle, el ariete sudamericano debería ser el que acabe acompañando a Piatek en la punta de lanza del equipo, pero por si la operación se tuerce, en Florencia barajan otras opciones.

Otro revés para River Plate

Tras olvidarse de la opción de Julián Álvarez que ya es nuevo futbolista del Manchester City, la dirección deportiva de la Fiore gira su vista hacia Valentín Castellanos, el delantero argentino que milita en el New York City de la Major League Soccer y que había sido identificado como el principal objetivo de River Plate.

Marcelo Gallardo entiende que la llegada de Emanuel Mammana no es suficiente para sofocar las necesidades ofensivas del equipo y pretendía pujar por el ariete que tan buen rendimiento está ofreciendo en Estados Unidos.

Últimas noticias

Comentarios recientes