La alternativa doméstica que el Barcelona busca para su ataque

El club azulgrana no pierde de vista a un jugador que pudo fichar en su momento

Miguel Angel de Miguel Casas | 12 Jan 2019 | 09.27
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Barcelona Real Madrid
10/05/26 21:00:00
1.80 4.20 3.75

Tras hacerse oficial la marcha de Munir al Sevilla, el Barcelona centra ahora todos sus esfuerzos en encontrar en lo que resta de mercado invernal de fichajes un jugador que reemplace al atacante marroquí y de paso acompañe a un solitario Luis Suárez en la punta del ataque.

La opción de Álvaro Morata lleva sonando con fuerza varios días, pero lo cierto es que el Barcelona, según Mundo Deportivo, valora más la llegada de algún jugador de la Liga, aunque no existen demasiadas alternativas a estas alturas de curso.

Jugadores como Borja Iglesias son inviables por razones obvias, mientras que otros como Kevin Gameiro que en el Valencia no está teniendo el protagonismo necesario, son descartados por el club a pesar de que Marcelino ya ha mostrado su deseo de contar para el segundo tramo de la temporada con uno o dos delanteros nuevos ante la preocupante falta de gol del equipo ché.

Pronósticos deportivos
Levante
VS
Osasuna
La Liga EA Sports 08/05/2026 22:00
Ambos equipos marcan