Almeyda por siempre

'Quisiera que esto dure para siempre'

Matías Almeyda ha tomado seguramente una de las mejores decisiones de su vida cuando volvió a jugar al fútbol. River Plate, su casa, va a estar eternamente agradecido a la gran ayuda que les brindó y es por eso que dejan a su criterio seguir después del Clausura 2011. El experimentado centrocampista es feliz jugando al fútbol y pese a sus 37 años tiene todas las intenciones de seguir mucho tiempo más.

"Regalé años de felicidad porque disfruto y soy feliz jugando en River. Disfruto de cada entrenamiento y de cada partido. No me arrepiento de lo que hice, pero podría haber disfrutado más. Hoy me digo: '¿Por qué no tengo 30, aunque sea 32?'", manifiesta Matías Almeyda en entrevista al programa "Por amor a River".

El centrocampista sabe que ya tiene 37 años y que sus limitaciones comienzan a notarse cada vez más, pero él considera que lo "único" que puede hacer es seguir dejando "el alma en la cancha".

"Juego porque soy un agradecido a River, que fue mi casa de verdad, porque viví debajo de la tribuna. Lo llevo en el corazón y trato de disfrutar", deslizó 'El Pelado'. "Mi contrato llega hasta junio y después veremos qué pasa, si realmente puedo continuar. No me gustaría terminar dando lástima dentro de la cancha. Veremos cómo pasan estos seis meses y si a River le conviene y es necesario que siga. Quiero seguir ligado al club de cualquier manera. Lo que me hace sentir la gente es muy especial", finalizó el gran Matías Almeyda.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Eibar y Cádiz abrirán mañana viernes la octava jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes