Almeyda por siempre

'Quisiera que esto dure para siempre'

Pedro Areta | 31 Dec 2010 | 12.19
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Premier League
1 X 2
Everton Coventry
06/11/26 21:00:00
1.67 4.00 5.00

Matías Almeyda ha tomado seguramente una de las mejores decisiones de su vida cuando volvió a jugar al fútbol. River Plate, su casa, va a estar eternamente agradecido a la gran ayuda que les brindó y es por eso que dejan a su criterio seguir después del Clausura 2011. El experimentado centrocampista es feliz jugando al fútbol y pese a sus 37 años tiene todas las intenciones de seguir mucho tiempo más.

"Regalé años de felicidad porque disfruto y soy feliz jugando en River. Disfruto de cada entrenamiento y de cada partido. No me arrepiento de lo que hice, pero podría haber disfrutado más. Hoy me digo: '¿Por qué no tengo 30, aunque sea 32?'", manifiesta Matías Almeyda en entrevista al programa "Por amor a River".

El centrocampista sabe que ya tiene 37 años y que sus limitaciones comienzan a notarse cada vez más, pero él considera que lo "único" que puede hacer es seguir dejando "el alma en la cancha".

"Juego porque soy un agradecido a River, que fue mi casa de verdad, porque viví debajo de la tribuna. Lo llevo en el corazón y trato de disfrutar", deslizó 'El Pelado'. "Mi contrato llega hasta junio y después veremos qué pasa, si realmente puedo continuar. No me gustaría terminar dando lástima dentro de la cancha. Veremos cómo pasan estos seis meses y si a River le conviene y es necesario que siga. Quiero seguir ligado al club de cualquier manera. Lo que me hace sentir la gente es muy especial", finalizó el gran Matías Almeyda.