
UEFA Champions League
La planificación deportiva del Sevilla para la temporada 2025-26 continúa tomando forma, y una de las prioridades marcadas por Matías Almeyda es el refuerzo bajo palos. El técnico argentino, recién aterrizado en el banquillo nervionense, ha trasladado a la dirección deportiva su deseo de incorporar al joven guardameta Karl Hein, propiedad del Arsenal, como una de las piezas clave para construir su nuevo proyecto.
A pesar de que Álvaro Ferllo renovó recientemente su contrato hasta 2027, operación cerrada por Víctor Orta antes de abandonar el club, el joven portero no entra en los planes de Almeyda ni del nuevo director de fútbol, Antonio Cordón. De hecho, ni Ferllo ni otros futbolistas como Akor Adams o Rubén Vargas han sido inscritos en LaLiga, situación que obliga al club a acelerar decisiones en esa posición.
El Sevilla quiere negociar una cesión con los gunners
Karl Hein, internacional con Estonia en 39 ocasiones a sus 22 años, ya dejó buenas sensaciones la pasada campaña durante su cesión en el Real Valladolid, donde disputó 32 encuentros. Pese al descenso del cuadro pucelano, su rendimiento fue notable, lo que ha revalorizado su perfil. El Arsenal contempla la opción de renovar unilateralmente su contrato, aunque en Nervión manejan la fórmula de una cesión con obligación de compra, tal y como se cuenta desde Marca.
Las buenas relaciones entre el Sevilla y el conjunto londinense (reforzadas en el pasado con la cesión de Sambi Lokonga) podrían facilitar la operación. Hein llegaría para competir directamente con Orjan Nyland, actual titular.