Allegri ‘pasa’ del Tottenham a la espera de una oferta de Italia

El técnico italiano ha recibido una propuesta por parte de los ingleses, pero sus intenciones pasan por volver a dirigir a una escuadra en la Serie A

Allegri ‘pasa’ del Tottenham a la espera de una oferta de Italia. Foto: ilmilanista.it Allegri ‘pasa’ del Tottenham a la espera de una oferta de Italia. Foto: ilmilanista.it

Según ha informado el portal ‘juvefc.com’, Massimiliano Allegri quiere volver a entrenar en Italia. A pesar de haber mantenido algún que otro contacto con el Real Madrid, las negociaciones parece que no continuarán y el técnico italiano ya tiene su mente puesta en otras opciones.

Desde Inglaterra llevan semanas también haciéndose eco del interés del Tottenham Hotspur en su figura. El cuadro inglés quiere un entrenador contrastado para encabezar el nuevo proyecto ‘post José Mourinho’ y Daniel Levy se puso en contacto con él para conocer sus pretensiones. No obstante, parece que tampoco recalará en la Premier League.

Y es que lo que quiere el DT transalpino es entrenar en la Serie A. Primero le sedujo la opción de volver a la Juventus de Turín, pero el título de Coppa Italia de Andrea Pirlo le reafirma en el cargo. La directiva juventina sigue dudando de qué hacer, aunque todo hace indicar que apostarán por la continuidad del joven entrenador en el puesto.

La otra opción

Allegri no solo tiene sobre su mesa la propuesta de la ‘Vecchia Signora’. Tal y como amplía ‘juvefc.com’, el SSC Napoli también habría iniciado los contactos pertinentes para valorar su llegada al banquillo del Diego Armando Maradona.

Gennaro Gattuso no continuará al frente del conjunto napolitano al final de la presente campaña y De Laurentiis ve en Allegri el hombre perfecto para llevar al Nápoles a lo más alto. Tiene experiencia en el ‘Calcio’ y su gran rigor táctico puede dar el salto definitivo al cuadro napolitano. No hay nada concreto aún, pero Allegri espera que en las próximas fechas se le plantee una oferta interesante que le acabe convenciendo.

Últimas noticias

Comentarios recientes