Allegri a la espera de ofertas de la Premier League

El entrenador italiano está sin equipo desde que no renovó con la Juve

Héctor Andreu | 8 Oct 2019 | 02.09
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Premier League
1 X 2
Brentford Tottenham
22/08/26 18:30:00
2.40 3.70 2.75

Massimiliano Allegri tiene varias ofertas para volver a los banquillos, de hecho, los rumores apuntan a que habría desechado la posibilidad de entrenar al París Saint-Germain con tal de esperar a que se produzcan ofertas de la Premier League ya que existen banquillos calientes que son mucho más apetitosos. El entrenador italiano terminó su contrato con la Juventus de Turín el pasado verano y decidió no aceptar ninguna propuesta para tomarse un tiempo sabático pero ahora ya parece decidido a regresar a los banquillos.

Según apunta el Daily Mail, el técnico transalpino aparece en la lista de candidatos tanto del Tottenham Hotspurs como del Manchester United en el caso de que terminen cesando a Mauricio Pochettino y a Ole Gunnar Solskjaer, quienes no están reaccionando a la mala temporada de sus respectivos equipos. Ante esta situación, Allegri habría decidido no escuchar los cantos de sirena que llegan desde París para sustituir el próximo verano a Thomas Tuchel para centrarse en una más probable oferta de la Premier League, una competición que siempre ha querido disputar.

Ambos clubes ingleses han comenzado terriblemente mal la temporada tanto en competición nacional como en la Europea por lo que la continuidad de sus entrenadores pende de un hilo y en caso de que finalmente se cobre el puesto de alguno, el candidato número uno para ambos banquillos sería el ex técnico de la Juve, un entrenador experimentado y que está acostumbrado a ganar y a lidiar con un vestuario plagado de estrellas.

En principio, según el mencionado diario, tiene muchas más posibilidades de terminar en Londres en las filas del Tottenham ya que el ambiente con Pochettino está muy caldeado, pero lo cierto es que el United no quita ojo al técnico transalpino ya que Solskjaer no cuenta con todo el apoyo de la directiva de los diablos rojos así que cualquier cosa puede pasar, lo que está claro es que el técnico italiano estaría dispuesto a tomar las riendas de ambas plantillas para tratar de devolverlas al lugar que les pertenece por historia.