Algo pasa con Xavi Torres

El Levante sospecha

fichajes | 26 Apr 2012 | 10.15
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Levante UD está teniendo demasiados problemas con Xavi Torres en cuanto a la ejecución de su opción de compra al Málaga, que es de 300.000 euros, una cantidad bastante asequible teniendo en cuenta el rendimiento del jugador esta temporada.

Los directivos del conjunto granota, con Quico Catalán a la cabeza, se han reunido con los representantes del jugador, ya que sospechan que estos podrían haber llegado a un acuerdo con otro equipo, por lo que no podrían ejecutar la opción de compra y se quedarían sin el jugador.

Todo esto está generando un cierto nerviosismo en el Levante ya que el plazo para ejecutar la opción de compra termina el próximo 30 de mayo, por lo que el tiempo se termina. Desde el seno levantinista saben que el precio real del jugador no son 300.000 euros.

Xavi Torres lleva dos temporadas en el Levante y ha participado en un total de 71 partidos con el conjunto granota. Sus actuaciones han sido muy destacadas y su adaptación al equipo ha sido excelente. Estos han sido algunos de los motivos que los directivos han tenido en cuenta a la hora de plantearse su compra, pero parece que todo puede acabar incluso en los juzgados.