El colombiano Jorge Bermúdez dejó el banquillo de Defensa y Justicia, pero sueña con seguir trabajando en Argentina. El Patrón habló de todo en lo micrófonos de ESPN 107.9 y confesó su deseo de algún día poder ser el entrenador del club que lo lanzó a la fama: Boca Juniors.
Como fue en su etapa de jugador, ahora en su vida de entrenador, Jorge Bermúdez es sincero y directo. Dice lo que piensa sin temores. El ex zaguero dirigió sin éxito a Defensa y Justicia, pero tiene confianza en seguir en el balompié argentino, según declaraciones a Espn: "Mi deseo es quedarme en Argentina. Además mi familia me acompaña en esa posibilidad. Como entrenador tengo la sensación de que acá está el fútbol que quiero, el que me gusta, pero que también un futbol que merece lo máximo de concentración, de planificación, de presentación, de preocupación y acompañamiento de los dirigentes. Acá para salir adelante el entrenador necesita herramientas, necesita armar su plantel, necesita planificar su trabajo y tener la posibilidad de trabajar de una manera correcta para conseguirlo", dijo el colombiano.
El reto que le gustaría asumir es estar en el banquillo de Boca Juniors: "Yo no soy Jorge Bermúdez para cosas mediocres, a mi me gusta ganar, fue lo que siempre me gustó como jugador y ahora como entrenador. Si no lo puedo conseguir, prefiero ser sincero y honesto con la institución y con las personas y hacerme a un costado", confiesa sincero y cierra con un mensaje directo al hincha xeneize: "Algún día podré ser el técnico de Boca, si Dios tiene reservado para mí un objetivo grande - porque Boca es un objetivo grande-. No me entusiasma estar en Boca para conseguir resultados negativos". Vuelve el Patrón.
La Liga
1
X
2
Mallorca
Girona
14/12/24 16:15:00