Alexandre Lacazette también encaja en los planes del Manchester City

El ariete francés sigue valorando diversas propuestas de cara a la temporada 2022/23

Alexandre Lacazette también encaja en los planes del Manchester City "Foto: The Sun" Alexandre Lacazette también encaja en los planes del Manchester City "Foto: The Sun"

Uno de los nombres propios del próximo mercado de fichajes de cara al próximo verano es Alexandre Lacazette. El ariete galo del Arsenal es uno de los futbolistas que ya han decidido que saldrá de su actual equipo y que se verá inmerso en un claro proceso de cambio de aires con varias propuestas.

De hecho, en la Premier League ya han sido varios los conjuntos que se han interesado en la más que atractiva posible llegada del ariete francés a coste cero. Clubes como el West Ham y el Newcastle en Inglaterra, el Atlético de Madrid en LaLiga, el Olympique de Lyon en la Ligue 1 o la Juventus de Turín en la Serie A ya han mostrado un potente interés para firmar al galo.

El último en aparecer

A esa imponente lista se ha sumado la llegada de otro nuevo club como es el Manchester City de Pep Guardiola, uno de los equipos europeos que aspiran a todo y que podrían salir al mercado en busca de un delantero centro diferente.

Alexandre Lacazette no es el perfil de 9 que más gusta en el lado blue de Manchester, pero sería una opción a coste cero interesante: un delantero asentado en el ritmo del fútbol inglés y un jugador capacitado para sumar oportunidades y crear peligro dentro de todo el engranaje ofensivo de la entidad citizen.

Últimas noticias

Comentarios recientes