Álex Vigo, otra petición de Marcelo Gallardo para River Plate

El jugador de Colón es una de las nuevas prioridades del técnico argentino para reforzar al cuadro millonario

Álex Vigo, otra petición de Marcelo Gallardo para River Plate Álex Vigo, otra petición de Marcelo Gallardo para River Plate

Dentro de las muchas opciones que maneja River Plate en el mercado de fichajes para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada, el centrocampista argentino Álex Vigo es una de las que suena con más fuerza en los últimos días, y más después de que el técnico del cuadro millonario, Marcelo Gallardo, haya confirmado el interés en hacerse con los servicios del joven futbolista de Colón, de 21 años de edad.

"Vigo es un jugador en el que ya nos habíamos fijado hace un tiempo y que a día de hoy nos sigue interesando. Hemos mantenido y mantenemos contacto con Colón por si había una posibilidad de alcanzar un acuerdo. Álex Vigo está interesado en venir, es algo que ha manifestado, y ahora dependerá de la negociación entre los dos clubes para ver si se le puede dar forma", sentenció el técnico argentino.

Vigo tiene el sueño de jugar a las órdenes de Gallardo

El joven futbolista argentino manifestó su deseo de jugar en River Plate a partir de la próxima temporada, confirmando incluso que el presidente de Colón le prometió que le dejaría salir rumbo al Monumental, quedando ahora a la espera de ambos clubes alcancen un acuerdo de traspaso que únicamente quedaría pendiente de la cifra con la que el cuadro millonario se haría con los servicios del futbolista albiceleste para continuar con esa reconstrucción deportiva que está llevando a cabo con el objetivo de volver a ser plenamente competitivo tanto en la Superliga Argentina como en la Copa Libertadores.

Últimas noticias

Comentarios recientes