Alex Telles podría volver a Oporto

El lateral brasileño no ha cuajado en el United y podría salir cedido en el mercado veraniego

"Alex Telles podría volver a Oporto./ Foto:Diario AS" "Alex Telles podría volver a Oporto./ Foto:Diario AS"

Alex Telles está meditando su futuro para la próxima temporada. El reciente fichaje del Manchester United está muy descontento con las oportunidades que está contando en Old Trafford bajo el mando de Ole Gunner Solskjaer y estaría dispuesto a salir cedido con destino Oporto.

Desde su llegada el pasado mes de octubre, todo el mundo pensaba que el carril izquierdo iba a llevar su nombre a pesar de llegar lesionado. Sin embargo, el gran rendimiento de Luke Shaw lo han condenado al banquillo de forma casi permanente y no parece que tenga fácil volver a la titularidad que en un tiempo gozó.

Sus números se concentran en el primer tramo de la temporada: 3 asistencias en 14 partidos disputados. Además, Telles tiene que compartir la suplencia con otro lateral izquiedo del equipo que también apunta maneras en los red devils. Brandon Williams.

El canterano fue el principal dolor de cabeza de Shaw la temporada pasada y ahora éste último les ha adelantado por la derecha a ambos. Por ello, la idea de volver a Oporto no disgusta al brasileño que quiere volver a sentirse importante e un club donde desplegó su mejor nivel.

Habrá minutos para todos

Por otro lado, Solskjaer sabe de la importancia que puede tener un jugador como Telles a lo largo de la temporada, donde el calendario exige lo máximo de la plantilla y tener fondo de armario de categoría puede ser determinante para la consecución de los objetivos del Manchester United. Por ello, el noruego quiere que se encuentre disponible si en algún momento tiene que recoger el testigo del lateral inglés en el once.

Últimas noticias

Comentarios recientes