En Alemania ya no sufren por su ‘9’ del futuro

Una de las mayores promesas del fútbol teutón se postula como el futuro delantero de época de Alemania

En Alemania ya no sufren por su ‘9’ del futuro "Foto: 90 minutos" En Alemania ya no sufren por su ‘9’ del futuro "Foto: 90 minutos"

El desarrollo de muchos de los jóvenes del balompié hermano no pasa desapercibido, ni mucho menos. Al hablar de la Mannschaft, lo hacemos de uno de los conglomerados de talento joven más importantes del mundo que realizan anualmente una importante apuesta por el desarrollo del futuro futbolístico de su nación. Ese futuro, más cercano de lo imaginable, ya cuenta con nombres y apellidos, personalizados en la figura de Kai Havertz, Julian Brandt, Serge Gnabry, Niklas Süle, Joshua Kimmich, Timo Werner, Leroy Sané o Nadiem Amiri, y desde hace ya un tiempo, también en Luca Waldschmitd.

El prometedor ariete teutón continúa con una progresión abismal en su calidad y adquiriendo cada vez más unos mimbres que le colocan como el futurible '9' alemán que podría marcar la próxima generación de la Mannschaft. Luca Waldschmitd ya se destapó como el gran delantero que es en el pasado Campeonato de Europa sub-21 donde anotó 7 tantos que facilitaron enormemente la llegada de su equipo a la final que acabaría adjudicándose España gracias a los tantos de Ceballos y Dani Olmo.

La temporada pasada, Waldschmitd dio por fin el salto a la Bundesliga, algo que ya clamaba al cielo, de la mano del Friburgo. Con 9 goles y 3 asistencias, se destapó como una de las gratas sorpresas del campeonato. En 7 encuentros disputados de esta nueva campaña 2019/20 el joven germano ya ha anotado 4 goles.

Sin lugar a dudas, Luca Waldschmitd se postula como el digno sucesor de la delantera alemana, nostálgica tras la presencia de jugadores como Miroslav Klose, Mario Gómez o Thomas Müller.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Dinamo de Kiev y Barcelona jugarán mañana en Ucrania

Últimas noticias

Comentarios recientes