La alegría de los jugadores del United al librarse de Alexis

El rendimiento del chileno en el club inglés no dejó indiferente a nadie, provocando que sus compañeros se sintieran aliviados con su salida

La alegría de los jugadores del United al librarse de Alexis | Foto: elperiodico.com La alegría de los jugadores del United al librarse de Alexis | Foto: elperiodico.com

La cesión de Alexis Sánchez al Inter de Milán ha sido uno de los movimientos más sonados del verano, no por su precio, sino porque el Manchester United ha conseguido librarse de uno de los jugadores que parecía que no iba a poder colocar. Pese a ser un rival directo, los jugadores del conjunto inglés han apoyado la decisión de la directiva, ya que el sueldo del jugador chileno era monstruoso, 400.000 libras a la semana, en comparación a su rendimiento.

Según The Sun, la plantilla del United está "alividada" de haberse librado del delantero chileno, quien "no se merecía su salario de mamut" y estaba "demasiado sobrevalorado", además de que varios compañeros se preguntaban que "si no es Messi, ¿por qué habría que pagarle tal cantidad de dinero?". Alexis por su parte no se arrepiente de su fichaje por el club de Manchester, y él mismo dijo que "estoy muy feliz de haber venido al United. Es el club que más títulos tiene en Inglaterra". Pese a su felicidad en el Arsenal, el airete chileno reconoce que se marchó porque "el United estaba buscando crecer y yo quise unirme a ese proyecto. No me arrepiento de haber fichado por ellos".

Cabe destacar que Alexis llegó a los Red Devils desde el Arsenal, donde cuajó buenas actuaciones y marcó 80 goles en 166 partidos, desde juio de 2014 hasta enero de 2018. Sin embargo, en el United sólo anotó dos goles en 27 partidos, con 31 apariciones de 77 posibles. Según el propio jugador, fue la irregularidad lo que marcó su papel en el Manchester United, ya que "a veces jugaba 60 minutos de un partido y luego no volvía hasta pasados dos partidos".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes