Aldosivi ya tiene nuevo entrenador: otra figura de Boca Juniors

El cambio de técnico en el equipo de la Superliga Argentina ya se ha realizado con éxito

Aldosivi ya tiene nuevo entrenador: otra figura de Boca Juniors "Foto: TN.com" Aldosivi ya tiene nuevo entrenador: otra figura de Boca Juniors "Foto: TN.com"

Una de las noticias más importantes de la actualidad del fútbol argentino ocurrió hace unos días con la salida de Fernando Gago de Aldosivi. Tras tener que poner fin a su carrera como futbolista de manera prematura como consecuencia de las lesiones, el mítico ex centrocampista sumaba su primera aventura como entrenador en la élite de la Superliga Argentina.

No obstante, los malos resultados cosechados por Aldosivi en el último tramo de la Liga Profesional en la que sumaba hasta 6 derrotas consecutivas y todas encajando dos goles o más, demostrando una fragilidad defensiva más que considerable.

Una situación límite a la que la directiva de la ciudad de Mar del Plata ya ha puesto fin con la salida del mediocampista argentino y con la contratación de otro nuevo técnico, que comparte con el anterior su etapa como futbolista de Boca Juniors.

El elegido

El seleccionado no es otro que Martín Palermo, el mítico ex delantero del fútbol argentino y español que ya había acumulado algunas experiencias como entrenador lejos de su país y al que ya ha llegado la oportunidad de coger las riendas de un equipo de la élite de Argentina tras varias temporadas.

Palermo ya había dirigido a Godoy Cruz, Arsenal Sarandí, Unión Española, Curicó Unido y Pachuca. México, Chile y Argentina hasta hoy, ¿conseguirá evitar el descalabro del equipo de Buenos Aires?

Últimas noticias

Comentarios recientes