Albácar se queda en el Elche

Declina una interesante oferta del Betis para cambiar de aires en enero. Cumplirá su contrato y después buscará un nuevo destino

Edu Albácar no se irá al Real Betis durante el próximo mercado de invierno, como todo hacía indicar desde hace algunos días, y es que el futbolista ha meditado su decisión, decantándose finalmente por terminar su contrato con el Elche, como ha confirmado el propio jugador a través de un comunicado en su cuenta personal de Twitter.

Después de cinco temporadas en el conjunto ilicitano, el lateral ha decidido finalizar su etapa al término de la presente campaña, aunque desde la directiva del Elche se confía en hacerle cambiar de idea en los próximos meses y que pueda extender en una o dos temporadas su vinculación.

El Real Betis tendrá que buscar otra alternativa para cubrir la baja de Álex Martínez, y es que la secretaría técnica tenía muchas esperanzas depositadas en firmar a Albácar durante el próximo mes de enero.

Albácar ha querido dejar claro su compromiso con el Elche, asegurando que hará todo lo posible para que el equipo se mantenga una campaña más en la Liga BBVA.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes