El Alavés quiere llevarse a más de un futbolista del Real Betis

Los intereses babazorros se han dirigido de manera conjunta hacia el Benito Villamarín

El Alavés quiere llevarse a más de un futbolista del Real Betis "Foto: El Correo" El Alavés quiere llevarse a más de un futbolista del Real Betis "Foto: El Correo"

Los nombres de Deportivo Alavés y Real Betis Balompié podrían estar muy relacionados durante este próximo mercado de fichajes. Los dos clubes cuentan con varios intereses cruzados que podrían ser aceptados para que ambas partes ganaran. El último en añadirse a esta lista de objetivos es el nombre de Antonio Barragán, el lateral derecho verdiblanco que se queda sin contrato en un mes y que podría llegar pronto a Mendizorroza tal y como confirma TF20. Repasamos el resto aquí:

- Ismael y Víctor Camarasa: los dos mediocampistas españoles ya han disfrutado de una cesión en el Deportivo Alavés esta segunda mitad de la temporada. Con mayor importancia para el ex del Cardiff, desde Álava intentarán quedarse con ambos en el plantel de su curso 2020/21.

- Fernando Pacheco: el camino inverso podría realizarlo el portero que cuenta con muchos pretendientes para salir este próximo mercado de fichajes. El Betis es sólo uno más, ya que busca elevar el nivel de una portería bastante denostado tras la salida de Pau López, la llegada de Dani Martín y el paso a la titularidad de Joel Robles.

Antonio Barragán parece que no renovará y que podría ser otra pieza importante de este intercambio masivo que los dos clubes de LaLiga Santander planean desde hace semanas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Liverpool y Arsenal se verán las caras mañana lunes, en la tercera jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes