El Alavés quiere desprenderse de Ismael

Lleva en el equipo vasco medio año y no ha jugado ni un minuto

El Alavés quiere desprenderse de Ismael / Elcorreo.com El Alavés quiere desprenderse de Ismael / Elcorreo.com

El Deportivo Alavés está dispuesto a romper la cesión de Ismael Gutiérrez, jugador que tiene a préstamo tras el acuerdo que alcanzó con el Real Betis Balompié en enero de este mismo año. El joven centrocampista no ha logrado convencer a los diferentes técnicos que ha tenido el equipo vasco y la dirección deportiva está mirando la posibilidad de romper su contrato para devolvérselo al equipo andaluz en esta recta final del mercado.

El centrocampista andaluz no tuvo ocasión la pasada campaña de jugar un solo minuto con el Alavés, ni a las órdenes de Asier Garitano primero ni a las de Juan Ramón López Muñiz en las cuatro últimas jornadas, en las que no entró ni en las convocatorias de 23 jugadores. Pablo Machín, actual técnico del equipo vasco, tampoco cuenta con él y no lo convocó para el primer partido de Liga del pasado domingo, precisamente ante el Real Betis por lo que su situación comienza a ser bastante crítica.

Ismael Gutiérrez -primo de Fabián Ruiz, ahora en el Nápoles- tiene contrato hasta 2023 con el Real Betis, pues lo renovó y amplió antes de salir cedido. El futbolista palaciego cuenta con ofertas para tener nuevo equipo en este mismo mercado de transferencias ya que el Racing de Santander y el Mérida estarían dispuestos a abrirle las puertas de sus respectivas plantillas. También cabe la posibilidad de que el Betis lo incorpore a su filial y ayude para tratar de conseguir el ascenso esta temporada, lo que está claro es que no parece que vaya a quedarse en el Alavés hasta el 30 de junio de 2021, fecha en la que expira su cesión en Mendizorroza.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSV y Granada se medirán mañana jueves en la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes