El Alavés se lleva a una perla del Real Betis

El conjunto vitoriano ha cerrado un nuevo fichaje para la medular

LaLiga LaLiga

Tanto Real Betis y Alavés están manteniendo contactos intensos en las últimas semanas. Uno de las negociaciones que más fuerza estaba adquiriendo en las últimas semanas era la cesión de Víctor Camarasa. Sin embargo, no sería la única negociación entre conjunto babazorro y el verdiblanco. Se suma ahora la de Ismael Gutiérrez, centrocampista de 19 años perteneciente a la cantera de Heliópolis que en esta campaña ya ha disputado tres encuentros de Liga y uno de Copa con el primer equipo, con un total de 153 minutos (82 en el torneo de la regularidad y 71 en el del K.O).

Según ABC Sevilla, el Real Betis tiene casi ultimada la negociación de la cesión de Ismael Gutiérrez al Deportivo Alavés hasta junio de 2021. Antes de proceder a esta operación, Ismael y el Betis firmarán la ampliación de la vinculación del centrocampista nacido en Los Palacios hace 19 años, ya que la acordada el pasado verano es hasta 2021. Ismael será verdiblanco al menos hasta 2022 ó 2023 para poder salir a préstamo.

La llegada de Ismael al Alavés puede coincidir con la de Camarasa, quien ya lo tiene casi todo acordado con el club vitoriano tal y como anunciaba alfinaldelapalmera.com hace unos días. Los dos centrocampistas reforzarán al cuadro albiazul en este mercado invernal. En un principio, el joven mediocentro llegaría sin opción de compra, ya que aunque ahora no tiene sitio en la primera plantilla, en el club verdiblanco confían en él como apuesta de futuro. Así, el Alavés refuerza la medular vitoriana que quedó mermada con la planificación deportiva de verano y la lesión de Tomás Pina.

Mientras tanto, el Betis le da salida a más jugadores con los que no cuenta en su plantel actualmente tras la de Kaptoum al Almería y para hacer hueco de cara a la llegada de Aleñá, ya completada, y la inminente de Guido Rodríguez.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Olympiacos y Omonia se verán las caras mañana miércoles en la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes