Alarma en el Madrid con el positivo de Militao

El central brasileño pone en jaque al resto de la plantilla del club blanco tras dar positivo por coronavirus

Alarma en el Madrid con el positivo de Militao Alarma en el Madrid con el positivo de Militao

Éder Militao ha sido la nota negativa del día en el Real Madrid después de saberse que el central brasileño, titular en el último encuentro de Liga ante el Huesca, ha dado positivo por coronavirus, lo que deja al futbolista sudamericano apartado del resto del grupo hasta que el jugador vuelva a dar negativo en los test que se hará próximamente.

"El Real Madrid comunica que nuestro jugador, Éder Militão, ha dado resultado positivo en los test de COVID-19 realizados ayer domingo por la mañana. Todos los demás jugadores y el cuerpo técnico del primer equipo, así como todos los empleados del club dieron resultados negativos en esa misma prueba. Asimismo, se confirma de nuevo que todos, a excepción de Militao, han dado resultados negativos en los test de antígenos realizados esta misma mañana", detallaba el club en su página web.

La plantilla del Real Madrid, en riesgo

La baja de Militao no es lo realmente preocupante para los intereses del Real Madrid, toda vez que en los próximos días podrían aparecer nuevos positivos que compliquen el calendario del conjunto blanco, que podría quedarse, si algún jugador adicional diese positivo en el test de coronavirus, sin alguno de los actuales activos que Zinedine Zidane tiene en plantilla de cara a los próximos compromisos, tanto en Champions ante el Inter de Milán, como en Liga ante el Valencia antes del parón de selecciones en el que Militao con toda probabilidad podrá recuperarse para estar nuevamente a disposición del técnico francñes.

Últimas noticias

Comentarios recientes