Alario recibe una suculenta oferta de China

El jugador ha recibido una suculenta oferta procedente de China

Lucas Alario puede tener las horas contadas en River Plate. El joven delantero de 24 años estaría estudiando la posibilidad de poner rumbo al fútbol chino, una competición que aumenta cada vez más su calidad con grandes fichajes. Asimismo, su club, River Plate, podría tener ya encima de la mesa una cuantiosa oferta por el delantero, la cual ascendería hasta los 18 millones de euros.

Dichas informaciones fueron reveladas por el propio agente del jugador, Pedro Aldave, quien en una radio argentina destapó la oferta que Alario tendría sobre la mesa. “Alario tiene una oferta de China por el valor de la cláusula -18 millones de euros-“. Una cantidad que le permitiría salir de Argentina para firmar un buen contrato en la Superliga China, aunque aún no se ha confirmado que la oferta vaya a ser aceptada.

Alario no está muy convencido de marcharse a China, aunque es una oferta muy importante”, aseguró Aldave. No obstante, también confirmó que “estudian” la oferta por las importantes cifras que hay en ella, pero la intención del jugador sería la de abandonar River para marcharse a un club europeo, por ello no conciben, en un primer momento, su marcha a China.

Últimas noticias

Comentarios recientes