
Según informó el periodista Ezequiel Sosa en Radio La Red, Boca Juniors está siguiendo de cerca la situación de Alan Velasco de cara al próximo mercado de fichajes de verano.
El conjunto xeneize quiere reforzar su plantilla para la segunda parte de la temporada con el objetivo de meterse en los primeros puestos de la tabla en la primera división argentina y competir por el título de la Copa Conmebol Libertadores, que es el principal objetivo de Juan Román Riquelme desde que regresó al club como presidente del Consejo de Fútbol.
Alan Velasco, el nuevo objetivo de Boca Juniors
Jorge Almirón le ha comunicado a la dirección deportiva del club que necesita incorporaciones en zona de volantes para poder competir de la mejor manera y afianzar su idea de juego para el tramo decisivo de la competición. El primer apuntado para llegar es Jorman Campuzano, quien regresará de su cesión del balompié turco en verano y se quedará en el primer equipo.
Alan Velasco es uno de los perfiles que gustan a Boca Juniors debido a que es muy joven (20 años) y por su rendimiento en el Dallas FC en la MLS: dos goles en siete partidos disputados. El Brighton también está interesado en su fichaje.