Alan Franco, uno de los mejores centrales de Argentina, habló de su posible salida

El zaguero de Independiente de Avellaneda trató los rumores de salida que le ubican en el continente europeo

Javier Macías Jiménez | 16 Mar 2021 | 20.38
facebook twitter whatsapp Comentarios
Alan Franco, uno de los mejores centrales de Argentina, habló de su posible salida "Foto: Transfermarkt"
Alan Franco, uno de los mejores centrales de Argentina, habló de su posible salida "Foto: Transfermarkt"

El nuevo curso ya arrancó en el fútbol argentino con los compromisos correspondientes a la Copa de la Liga profesional pero la realidad es que los planteles aún no están definidos al 100%. Con algunos retoques, escasos pero palpables todavía, algunos de los mejores equipos de la élite de la Superliga argentina siguen trabajando para poder mejorar sus planteles pero también son conscientes de que podrían perder a algunas de sus piezas más relevantes.

Este último ejemplo es el de Independiente de Avellaneda, que atiende diariamente a una serie de rumores que hablan de la posible salida de uno de los jugadores más importantes del plantel del Rojo: Alan Franco, que gracias a sus cualidades técnicas y su espectacular rendimiento físico se ha colado en la agenda de algunos grandes equipos del continente americano y también del europeo.

Sus declaraciones

Ante tanto rumor de salida, el propio jugador ha respondido en rueda de prensa a todo lo que se comentaba en torno a su figura, que no era precisamente poco. Y así lo recoge TNT Sports:

"Lo más lindo es llevar la cinta de un club grande como Independiente. La verdad es que trabajamos todo el tiempo para que las cosas salgan de esta manera, hay partidos y partidos, lo que hizo hoy el equipo fue muy bueno", comentó el central tras la victoria de su equipo por 6 goles a 0 frente a Sarmiento.

Al parecer, la propuesta más férrea que tiene el defensor sobre su mesa es la de Atlanta United, y es que Gabriel Heinze hace mucho que le echó el ojo para dar un paso más en su estabilidad defensiva. ¿Se dará?