El Ajax ya ha realizado su primera propuesta por Steven Bergwijn

El neerlandés podría regresar a la Eredivisie de la mano del cuadro neerlandés que quiere reforzar su ataque

El Ajax ya ha realizado su primera propuesta por Steven Bergwijn "Foto: AS" El Ajax ya ha realizado su primera propuesta por Steven Bergwijn "Foto: AS"

Ya fue uno de los mejores equipos en este primer tramo de la temporada y quiere seguir siéndolo en lo que resta de campaña. Es por ese mismo motivo que el Ajax de Ámsterdam no cesa en su intentona por conseguir algunas de las mejores caras del mercado en esta ventana de traspasos y dar un nivel más a algunas de las líneas del terreno de juego que dirige Erik ten Hag.

Los holandeses ya demostraron, con una fase de grupos impoluta en la Champions League, que son uno de los equipos más en forma de todo el viejo continente. Sobre todo, presentaron unas prestaciones brutales en su ataque con un nivel exacerbado de jugadores como Dusan Tadic, Sebastién Haller, Klaasen o Antony.

Sin embargo, desde el Johan Cruyff Arena quieren más y están muy cerca de sumar un jugador cuyas aptitudes ofensivas son más que resaltables.

Un salto definitivo

Steven Bergwijn demostró en su etapa inicial en la Eredivisie que es uno de los jugadores más desequilibrantes del campeonato y, pese a que no ha conseguido adaptarse a la Premier League de la mano del Tottenham Hotspur, su llegada al Ajax sería una de los movimientos más importantes del actual mercado de fichajes.

Así las cosas, el Ajax ya ha realizado una primera propuesta para hacerse con los servicios del rápido extremo izquierdo y, pese a que de momento no hay acuerdo en torno a las cifras del traspaso, Antonio Conte ha dado el sí (con el respaldo de Daniel Levy) a la venta del atacante holandés. ¿Acuerdo a la vista?

Últimas noticias

Comentarios recientes