El Ajax quiere a Ryan Sessegnon para suplir a Nicolás Tagliafico

El lateral ingles no tuvo mucha continuidad en la temporada que acaba de terminar.

El Ajax quiere a Ryan Sessegnon para suplir a Nicolás Tagliafico  | FOTO: TOTENHAM El Ajax quiere a Ryan Sessegnon para suplir a Nicolás Tagliafico | FOTO: TOTENHAM

Después de terminar de manera prematura su temporada europea, el Ajax de Amsterdam está trabajando en la confección de su plantilla de cara a la temporada que viene, donde esperan poder repetir lo que hicieron la temporada pasada en la UEFA Champions League y mantenerse como el principal dominador del balompié neerlandés. Y uno de los nombres que están sonando para reforzar la plantilla de Erik Ten Hag, teniendo en cuenta una baja importante, es el de Ryan Sessegnon.

Según informa el portal inglés The Telegraph, el Ajax de Amsterdam se ha sumado a la puja por hacerse por los servicios de Ryan Sessegnon para la próxima temporada, con la intención de reforzar su costado izquierdo ante la posible salida de Nicolás Tagliafico, quien está siendo vigilando por varios equipos de la Premier League.

El lateral inglés, de tan solo 20 años de edad, viene de disputar tan solo seis partidos (cuatro como titular) en la última edición de la Premier League con el Tottenham Hotspur, club al que llegó en el último mercado de fichajes de verano desde el Fulham. Un jugador joven pero que no ha tenido la continuidad esperada en su salto de calidad a uno de los mejores equipos de los mejores equipos del mundo.

Por esa razón, Ajax de Ámsterdam se ha comunicado con el Tottenham para ver su disponibilidad de negociar por Ryan Sessegnon y ver la posibilidad de adquirirlo a un bajo precio, teniendo en cuenta que José Mourinho no cuenta con él y que quiere reforzar la banda izquierda con un nombre de más experiencia.

Nicolás Tagliafico a un paso de salir

La intención del actual campeón neerlandés es contratar a una pieza que pueda suplir la inminente baja del lateral argentino Nicolás Tagliafico, quien está en la mira del Chelsea y Valencia para poder reforzar su banda izquierda.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Schalke 04 darán comienzo esta noche a la Bundesliga alemana

Últimas noticias

Comentarios recientes